Search
Close this search box.

nosotros

Nuestra Historia

En el año 2003, durante la clase de cátedra empresarial, un joven universitario ubicado en Cartagena, Colombia, buscaba masificar el uso de herramientas tecnológicas en las medianas y pequeñas empresas, a través de lo que sería un trabajo para la universidad. Un año después, decidió llevar la idea a la realidad cuando decidió emprender con el apoyo de sus padres, la asesoría del Sena y los recursos otorgados por Fonade, entidades que apoyan a los emprendedores y pequeños empresarios colombianos.

Fue así como Servicios Integrales de Informática y Redes, SIIR, se consolidó como empresa. El empeño, dedicación y enfoque en resultados con calidad, le permitió participar en importantes proyectos del caribe colombiano, como la ampliación de la zona industrial, la renovación de la infraestructura marítima de la Defensa Nacional y la gestión de proyectos tecnológicos en instituciones educativas, hospitales, escenarios deportivos y fábricas, posicionando a la compañía como líder tecnológico en la región.

El equipo de profesionales especializados en cada uno de los servicios ofrecidos por SIIR, la alianza y relación idónea con proveedores de clase mundial y el compromiso de la empresa cartagenera han sido claves en su constante crecimiento, otorgándole la oportunidad no solo de expandirse en Colombia sino también en territorio extranjero.

En Grupo SIIR

creamos, implementamos y
distribuimos las soluciones de
infraestructura tecnológica que
tu empresa necesita.

Nuestra cobertura

+ 0
Proyectos ejecutados
exitosamente
+ 0
Cámaras
instaladas
0 %
Disponibilidad
de servicios
+ 0
Metros de cableado
estructurado instalado

¿Por qué elegirnos?

Nuestro compromiso y optimos resultados hablan por si solos

Disponemos de capital humano calificado en infraestructura y equipos que nos permiten entregar un servicio de alta calidad

Somos lideres en el región

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el mercado

Tenemos el respaldo de los mejores fabricantes nacionales e internacionales

Cumplimos con todas las certificaciones de seguridad y salud en el trabajo

Contáctanos

Chat Whatsapp
1